Los deseos del ego vs la voz del ser


Comenzare diciendo que no hay nada de malo ni juzgable en esto. Son capas de exploración a las que tenemos acceso para contrastarnos y llegar a nuestras propias comprensiones. Como dije no hay bien ni mal en ello, sin embargo eso no implica que aquel caminar este exento de dolor si se cree  caprichosamente desde el ego, a través de un pensamiento o emoción, que el desarrollo en mi universo interno&externo es el bueno el correcto o el debido y está separado del todo (con esto me refiero como muchos lo hacen a .. si estas carente de la conciencia de amor en la acción, estas separado en el actuar de la fuente dios o como l@ llames, tu obra siempre estará incompleta pues está incompleta desde la no consideración de tu interno del origen de los tiempos al externo infinito)
Aquí el tema en cuestión no es el deseo en sí, puesto que el deseo es un tipo de expresión (en muchos casos un motor) para darle sustancia a ese intangible ese antes del pensamiento antes del sentir que lo manipulas con estos dos últimas fuentes nombradas y lo pasas al tangible terrenal en este caso con el deseo ya que el deseo es la forma física de interpretación más aceptada para lo que estas pulsando en el sutil (Con esto me refiero a que lo mismo pasa con las otras energías que canalizamos a través nuestro.. según a lo que más se asemejen en el terrenal serán felicidad, llanto, proceso de introspección, etc.. toda energía toma forma a medida que se acerca más al terrenal).  El tema al que me refiero lo abordaremos de la siguiente perspectiva: 

-    El Yo ego en este orden Mente emoción, o emoción mente, y luego quizás mi ser, puede ser que no.

-     Mi Yo como un todo en donde soy Espíritu en compañía de la emoción para fluir y la mente como una bellísima herramienta al servicio de mi presente.

La diferencia en cómo se desenvolverá la experiencia en ambas es radical, puesto que desde el yo ego, me desconecto mi antena con la fuente desde el 7°chakra(centro de energía sobre la coronilla) y pongo una máscara frente a mi corazón(4°chakra). Una vez hecho esto la consecuencia es que ya no vivo como una célula conectada a mi cuerpo divino y en consecuencia a la fuente, si no que me presento como una célula cancerosa(no viéndola como mala sino que entendiéndola de todo su nivel de funcionamiento y acción bilogico natural),  sintiéndose separada queriendo transformar todo a mi manera atacando el resto para que se adecue a mi forma. Dentro de la libertad concedida a nosotros como seres mágicos, tenemos la posibilidad de hacer esto, sin embargo hay un pero, y es que así como la célula cancerosa es un reflejo de que se puede montar la ilusión de que se está sin amor, si se expande y no se cambia ningún factor(orgullo), lleva a todo el sistema a la muerte, y luego de esa muerte, todas sus partes vuelven a la fuente, el cuerpo que es de la tierra vuelve a la tierra y el cuerpo del espíritu vuelve al gran espíritu. Esto deja en evidencia que hay leyes de cómo funciona el universo, mientras más lejano al amor, más cercano a la muerte, y no lo digo como algo fatalista sino como pasos de todo en la vida, un pensamiento nace y muere, una respiración nace y muere para ser sucedida por otra y así mismo el universo nace y muere constantemente. Y es que etimológicamente la palabra en si describe clara mente esto A  Mor  Sin Muerte.
Es en esta elección del Yo Ego entonces donde me dedico a pausar mi flujo divino y crear un subconjunto de realidades dentro de mi propio camino que ya había convenido con mi ser y entonces hablo de mis prioridades que en realidad son las prioridades de mi ego no de mi ser , mis sentimientos que son sentimientos de mi ego no de un pulso de mi ser desde el presente y se siente tan real como el otro lado del ser, con la diferencia que acá por ley universal de que se necesita amor para que perdure la creación que sea, se empieza a querer destruir ese subconjunto universo creado por mí, y nosotros como tenemos mucha energía pues usamos mucha de ella para sostener estas ilusiones de universo con nuestro querido orgullo y desde el orgullo puedo decir que dios me ampara  y que mi acto es el acto con mas amor que todos, pero si no estás allí realmente el universo te lo hará saber, no le interesara todos tus bellos y planeados argumentos para defender el caso.. simplemente vendrá con su amorosa verdad absoluta vera sin juicio lo que pulsas y lo que pides y te dará más de lo mismo y si llega más dolor , incomodidad,  presión en distintos planos, sintiéndose fuera de un cobijo y que no hay una fuente de sutil vibración o luz que llena, es porque es lo que es, que precisamente no es lo que creí que era jeje  y amorosamente por lo demás me dice te ayudare a dejar morir eso para que sueltes y puedas estar en paz y nosotros volvemos a con nuestra energía darle más vida, mientras que perdemos vida para nosotros mismos.

El yo espíritu es una senda que se puede ver muy similar a la anterior pero tiene una sutil diferencia, y es que allí si estas conectada o conectado con tu antena al Wifi espiritual desde tu 7°chakra y estas con tu corazón al desnudo en inocencia viviendo lo que tu presente te presenta.  Alguien podría entonces suponer que ya tenemos un destino trazado entonces y si me salgo del camino dorado me pasan cosas malas. No es tan así, si imaginamos el universo por un momento como un sistema operativo de computador o un juego de consola, hemos de comprender que ese universo del juego o programa no puede hacer las acciones que no tiene programada hacer y es allí donde salen los típicos Errores de sistema.  Es decir si el juego tiene un personaje y que solo puede ir adelante y hacia atrás y de alguna forma le das el comando de ir hacia arriba, saldría un error puesto que el universo del juego no tiene la información de qué hacer con esa acción y no puede inventar la dimensión y las variables que implican que pueda hacer esa acción el personaje.  Veámoslo en nuestro universo entonces si ningún humano en la existencia se le había ocurrido saltar y yo salto y se puede, no es que invente algo, si no que descubrí una de las posibilidades que ya son permitidas por el sistema operativo DI-OS 7.0 jeje… entonces si el universo y si tu vida fue plasmada por tu propia participación fuera del tiempo antes de venir a la tierra con toda la infinidad de posibilidades que se pueden pulsar y si a la vez elegiste un camino el cual recorrer, donde está la diversidad y la magia de ese camino a recorrer es que tu elijes en que vibración recorrer ese camino que trazaste y eso hace que puedas pasar de estar con hambre, temor, dolor el día lunes 22 a las 6 de la tarde del año 20XX en la playa sentado en una roca  por vibrar bajo o ese mismo día, a la misma hora, ese mismo año y en ese mismo lugar, tener la plenitud absoluta y estar satisfecha, dichosa y en entendimiento.  Habrán niveles intermedios de entendimiento, a todos nos pasa y habrán niveles donde es más fácil ser un iluminado o una iluminada y lo que es fácil para mí puede ser difícil para el resto y viceversa. Sin embargo de esto se trata la vida, de aprender a recorrer el camino que yo me trace, con los aprendizajes y lecciones que yo elegí, haciéndome cargo de ellas por consecuencia sintiendo una especie de cobijo mientras lo hago, una especie de brisa cálida que me acompaña y un saber en lo que pulso, pero necesito estar libre de juicio pues en este andar a veces habré elegido pasar hambre pero será un hambre muy satisfactoria porque era justo lo que venía a vivir en ese momento por lo que siento que todo hace sentido en ese instante, vendré a cargar con emociones desafiantes y partidas de quizá bienes materiales o seres los cuales si estoy en mi presente en el aquí y el ahora y en amor sabré llevar, y esto implica que, sabré llorar si he de llorar, sabré reír si he de reír, sabré cantar si he de cantar, y sabré morir o vivir si he de hacerlo.  Sin embargo si hay una garantía, y es que cuando esté haciendo lo que he de hacer se siente que esa experiencia tiene un vientre materno que cobija en el actuar, si siente que hay un saber mayor tras bambalinas que solo esta cuando estas allí contigo en el ahora.

Me despido por ahora.. mi cabeza se está cansando en estos momentos de transformar energías sutiles en palabras jeje..

Un abrazo y que se disfrute el presente sea el que sea.


Adolfo Leiva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro vibracional con cuencos de cuarzo.