Rodrigo Gomez Duarte

Actualmente Rodrigo se desarrolla como terapeuta, guiando meditaciones y procesos de sanación individual y grupal, con el propósito de poder contribuir a que más personas se hagan conscientes y puedan experimentar el amor incondicional que ilumina el universo y que habita en cada uno de nosotros.

Su camino en la meditación, fue marcado por diferentes escuelas, que incluyen el sufismo, budismo y self-realization. Destacando su proceso y profundización en la filosofía budista, cuyos preceptos le permitieron desarrollar una visión elevada, al ser capaz de comprender la verdadera naturaleza de la mente.

Realizó una serie de voluntariados en diversas organizaciones norteamericanas, liderando grupos de adultos con problemas de violencia intrafamiliar y adicciones, a través de los cuales vivenció la importancia de acompañar en estos procesos y de ponerse al servicio de otros desde el amor y la compasión.

Entre los 19 y 23 años fue director del Departamento de jóvenes y familia de la (YMCA), liderando programas recreativos en campamentos. Además de guiar procesos grupales de liderazgo con jóvenes en riesgo social, lo que favoreció el desarrollo de muchos de ellos en diferentes áreas hasta el día de hoy.
El 2001 viaja a Vancouver Canadá a realizar un curso por la YMCA Youth Peace Network  allí tuvo la oportunidad de compartir con diversas comunidades nativas indígenas con quienes experimentó uno de sus primeros acercamientos a una visión más elevada de la espiritualidad.

El 2006 se muda a Minneapolis EEUU donde trabajó en diversas organizaciones como Coordinador de Programas sociales y de desarrollo comunitario, liderando equipos de jóvenes y adultos, potenciando el desarrollo personal en las áreas de resolución de conflictos, aptitud física y desarrollo espiritual.


       Se ha desempeñado además como artista grafico en el área de producción de eventos y como fotógrafo en distintos contextos (eventos, publicidad, paisajes y moda) adquiriendo en este proceso una visión diferente de los momentos, capturando a través de la contemplación, la esencia de personas y lugares a través del tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro vibracional con cuencos de cuarzo.

Los deseos del ego vs la voz del ser