Nicol Arancibia Flores

Kinesióloga y licenciada en kinesiología, de la Universidad Viña del Mar, con 5 años de experiencia clínica en kinesiterapia respiratoria, traumatología, atención temprana y psicomotricidad.

Masajista con más de 3 años de experiencia en manejo del dolor y disfunciones  corporales.

Terapeuta reiki nivel 2.

La kinesiología como estudio del movimiento humano, me ha ayudado a entender a las personas y su forma de actuar, y como afecta el dolor en su diario vivir.

El escuchar durante mucho tiempo  a mis pacientes buscar la receta mágica para desaparecer la enfermedad física, me ha llevado a indagar las terapias energéticas, encaminando mi rumbo profesional a las terapias holisticas, donde el dolor y la disfunción es una manifestación de nuestro ser emocional y espiritual de avisarnos que algo nos está haciendo daño y es momento de liberarlo.

Es por ello, que en el Centro Árbol Sagrado, se trabaja desde el punto de vista físico a través de terapia kinésica y masoterapia , que busca trabajar en el tejido dañado directamente (muscular, articular, pulmonar y sistema neurológico entre otros), a través de manipulaciones, ejercicios terapéuticos y masajes, con derivación a otros profesionales para abarcar otras áreas de trabajo.

Los masajes  son un conjunto de manipulaciones  realizadas en diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, dentro de los que contamos:


  1. Masaje de Relajación
  2. Masaje Descontracturante
  3. Masaje cervicocraneal
  4. Drenaje Linfático Manual
  5. Masaje Thailandés
  6. Bambuterapia
  7. Masaje con piedras calientes
  8. Masaje con Pindas

Además, realizaré Reiki y Gemoterapia a niños y niños: conjunto de técnicas a realizarse  de canalización y transmisión de energía vital en niños que presenten alguna patología o condición, en especial niños con necesidades educativas especiales transitoria o permanente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro vibracional con cuencos de cuarzo.

Los deseos del ego vs la voz del ser